Encuesta | ¿Debe el Celta destituir a Óscar García Junyent?

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El Celta lleva cuatro derrotas en ocho jornadas en las que solo ha ganado un partido

01 nov 2020 . Actualizado a las 17:44 h.

El Celta ha encajado esta tarde su cuarta derrota de la temporada en ocho partidos. Acumula seis jornadas sin ganar (solo lleva un triunfo) y ha sumado tres puntos de los últimos 18. Con estos números, ¿debería el Celta cambiar de entrenador?

Óscar no quiso dejar duda alguna sobre si se siente con ánimo de seguir al frente del equipo. «El vestuario no está bien, pero como yo, está fuerte. Me siento con fuerza y ganas de revertir la situación. Aquí tenemos responsabilidad todos, del primero al último», indicó. Entiende que deben ser conscientes de que va a ser «una temporada larga» y que el inicio está siendo «muy complicado».

El entrenador asegura sentir que tiene «el respaldo de los jugadores», explicando respecto a Hugo Mallo que «nadie está por encima del club». En cuanto al partido, tampoco se anduvo con rodeos: «La Real ha sido superior, no me importa reconocerlo, ha sido así y ha sido claro. Cuando sacábamos la cabeza nos volvían a castigar», indicó. Habló también de «demasiados errores defensivos para aspirar a competirles o ganarles».

Valora a los jugadores uno a uno