El Celta B busca en Pasarón su primer triunfo y su primer gol

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El equipo de Onésimo Sánchez es penúltimo con un punto tras dos jornadas

31 oct 2020 . Actualizado a las 12:52 h.

El Celta B busca su primer triunfo de la temporada tras dos jornadas en las que ha sumado un punto. Los de Onésimo Sánchez visitan al Pontevedra con la asignatura pendiente no solo de inaugurar su casillero de victorias, sino también el de goles a favor, ya que debutaron con empate sin goles ante el Guijuelo y la pasada jornada, en su estreno en Barreiro, perdieron por la mínima (0-1) frente al Racing de Ferrol. Son penúltimos.

El Pontevedra, por su parte, llega a este partido invicto, con cuatro puntos de los primeros seis y en la segunda plaza. Vencieron al Racing de Ferrol y empataron con el Salamanca. También les favorece el histórico frente al filial celeste: 14 victorias para los granates por siete triunfos celestes y seis empates. En su visita más reciente a Barreiro, de la que se acaba de cumplir un año (26 de octubre del 2019) también se llevaron los puntos, mientras el duelo de Pasarón no llegó a celebrarse.

Onésimo ha convocado a 18 jugadores entre los que ya no están los juveniles que habían entrado en las anteriores convocatorias. La lista la integran Patrick Sequeira, Iago Domínguez -novedad tras ser ir hasta ahora con el primer equipo-, Diego Pampín, Markel Lozano, Souleymane Cissé, Raúl Blanco, Jordan Holsgrove, Manu Justo, Riki Mangana, Lucas Cunha, Alberto Solís, Alfon, Iker Losada, Carlos Domínguez, Bruninho, Lautaro de León, Brian Ferarrés y Zoran Josipovic.

El vestuario pontevedrés cuenta con varios excélticos. Es el caso del retornado Charles Dias y los canteranos Víctor Vázquez, Churre, y Martín Diz. Además, también forma parte de su plantel Adrián Cruz Juncal, uno de los primos futbolistas de Iago Aspas.