El equipo con menos gol ante el máximo goleador en la cita de Balaídos

Celta y Real Sociedad presentan estadísticas antagónicas


vigo

El duelo del domingo entre Celta y Real Sociedad en Balaídos está cargado de antagonismos. Para comenzar el Celta es el equipo que menos marca de la liga (4) y los donostiarras los que más (14). Diez goles de diferencia.

Porque mientras que los vigueses son el equipo que menos goles hacen por partido (0,57), el ratio de los txuri urdin es redondo: 2. Del mismo modo los celestes son el equipo con más entradas fallidas por contienda (6,86), mientras la Real es la escuadra que más recupera el pase (14,06%), además de ser el equipo que más pases largos da del campeonato.

En el terreno disciplinario el Celta es el segundo que más amarillas recibe (3,43 por encuentro) y los guipuzcoanos los que menos (1,57 de media). En cuanto a penaltis, al revés: el cuadro de Óscar García lleva dos en contra, ambos transformados, y la Real cuatro a favor, siendo el segundo de la liga que más veces fue al punto de los once metros. Un duelo llenó de contrastes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El equipo con menos gol ante el máximo goleador en la cita de Balaídos