Sergio Carreira, en el once ideal de la séptima jornada de Liga

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Omar Arnau

El canterano del Celta fue el autor del gol del empate del equipo vigués ante el Levante

27 oct 2020 . Actualizado a las 08:54 h.

El canterano del Celta Sergio Carreira fue el gran protagonista celeste del partido de ayer frente al Levante. El futbolista vigués, en su segundo partido con el primer equipo en Liga y como titular al igual que en el primero, marcó el gol del empate aprovechando una asistencia de Denis Suárez y, más allá del tanto, firmó una gran actuación que le ha valido para estar en el once ideal de La Liga Fantasy de la séptima jornada de Liga.

En este equipo ideal le acompañan dos excélticos: David Silva (Real Sociedad) y Jota Peleteiro (Alavés). Se completa con Sergio Herrera en portería; Sergio Ramos (Real Madrid) y los futbolistas del Eibar Pablo Oliveira y Arbilla en defensa junto al vigués; Josan (Elche), Marcos Llorente (Atlético) y Tomás Pina (Alavés) en el centro del campo junto a los dos ex del Celta y, en ataque, Oyarzabal (Real Sociedad).

Sergio también aparece en el once más rentable de la jornada. El futbolista del Celta, que la jornada anterior dispuso de una gran ocasión para marcar que se estrelló en el palo, pudo resarcirse en esta ocasión para lograr su primer tanto en Primera. Se retiró a los 83 minutos debido al gran esfuerzo físico realizado.

El Celta no contaba con representación en los onces ideales de la jornada desde la segunda fecha del campeonato, cuando Aspas fue MVP por su partido ante el Valencia. En la primera jornada había figurado Joseph Aidoo, ahora de baja tras haber dado positivo por covid-19 a su regreso de los compromisos con la selección de Ghana.