El Celta tendrá tres partidos en 12 días antes del nuevo parón

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Mercedes Moralejo

Ayer se anunció el horario del duelo frente al Elche en el Martínez Valero

24 oct 2020 . Actualizado a las 09:18 h.

El Celta conoció ayer que visitará al Elche el viernes 6 de noviembre a las 21.00 horas, según anunció La Liga. El señalamiento de la contienda del Martínez Valero en el primer día hábil de la novena jornada significa que el conjunto de Óscar García afrontará tres partidos en el margen de 12 días antes de marcharse al parón de noviembre. El periplo comenzará el lunes ante el Levante, tendrá continuidad el domingo 1 de noviembre ante la Real Sociedad en Balaídos y finalizará con la visita al conjunto ilicitano. Ese compromiso será televisado en abierto por Gol.

Llama la atención que el conjunto vigués afronte esa secuencia de partidos tan seguida cuando ahora lleva esperando ocho días por la contienda ante el cuadro granota.

El partido ante el Elche será el primero en viernes, que llegará después de tres sábados, tres domingos, un jueves (jornada intersemanal) y un lunes. Luego llegará un parón de dos semanas por selecciones para volver el fin de semana del 22 de noviembre en el Sánchez Pizjuán.