Un nuevo rediseño de la web del Celta tres años después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El club había presentado nueva página en noviembre del 2017

23 oct 2020 . Actualizado a las 16:20 h.

Casi tres años después del estreno de la anterior web del Celta, en noviembre del 2017, el club estrenaba hace unos días un nuevo rediseño. Desde el club se destaca que ahora la página ofrece «un diseño renovado y moderno», así como «nuevos servicios y un aumento considerable en contenidos e información para los aficionados». Entre las novedades figura un panel privado destinado al celtismo, apartado para cuyo acceso será necesario registro y donde se podrá consultar información relativa a abonos, con la posibilidad de actualizar o modificar los datos, el histórico de compras o la asistencia al estadio, avanzan.

Además, los celtistas que se registren podrán acceder, asimismo, a contenidos exclusivos de Celta Media: nuevas secciones de entretenimiento, entrevistas y ruedas de prensa, entre otros. Uno de los primeros ejemplos fue una pieza con Nolito esta semana. También se podrán seguir además los partidos de la temporada 2020/2021 del Celta B en directo y, respecto al primer equipo, se mejoran y aumentan las estadísticas.

El anterior rediseño

En noviembre del 2017, el Celta organizó un acto en Balaídos con la presencia de un grupo de aficionados para presentar algo que daría que hablar, decían, sin revelar de qué se trataba. Era el anterior rediseño de la web, que comenzaba a funcionar junto con la tienda online y el servicio Escoitamos, desde el que se resuelven consultas de los aficionados.

En ese momento, además, se integraba la Fundación Celta en los contenidos de la web y, como ahora, se anunciaba que se potenciarían los contenidos de Celta Media, además de la cantera y los contenidos estadísticos.