El Celta B se estrena en casa con el primer derbi del curso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CD GUIJUELO

El filial celeste recibe al Racing de Ferrol en Barreiro

23 oct 2020 . Actualizado a las 11:35 h.

El Celta B afronta este domingo (Barreiro, 12.00 horas) su primer partido como local de la temporada, que será también el primero de los cinco derbis gallegos que le deparará la primera fase de la competición en Segunda B. Reciben a un Racing de Ferrol que busca estrenar su casillero de puntos tras haber caído en la primera jornada ante el Pontevedra en casa (2-3). El club anunció el viernes que se celebrará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria.

El conjunto de Onésimo Sánchez, por su parte, busca también su primer triunfo, aunque ya logró sumar un punto a domicilio el pasado fin de semana al empatar sin goles en el campo del Guijuelo. Fue el único empate en los cinco partidos disputador y coloca a los vigueses en la quinta plaza.

Los vigueses podrán para este partido con su última incorporación, el delantero suizo Zoran Josipovic, que ha entrado en una lista de 19 futbolistas que tiene en Manu Justo -lesionado la semana pasada- a la otra novedad. El club anunciaba esta semana la llegada de este futbolista de 25 años, que estaba sin equipo y que llega para reforzar el ataque del conjunto celeste.

La lista completa está formada por Lucas Cunha, Brian Ferrares, Diego Pampín, Aldon, Jordan Holsgrove, Manu Justo, Alberto Solís, Iker Losada, Patrick Sequeira, Carlos Domínguez, Markel Lozano, Raúl Blanco, Bruninho, Zoran Josipovic, Lauti de León, Souleymane Cissé, Riki Mangana y los juveniles Damián Rodríguez y César Fernández.