Horario y dónde ver el Levante-Celta de la séptima jornada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

J.M FERNANDEZ

El partido se disputará en El Madrigal al estar en obras el Ciutat de València

22 oct 2020 . Actualizado a las 18:58 h.

Celta y Levante miden fuerzas tras haber cosechado en ambos casos tres derrotas seguidas, con la diferencia de que los de Paco López llevan un partido menos. Son colistas con tres puntos por cinco del equipo de Óscar García Junyent, decimoséptimo antes del inicio de la jornada pero que ha caído a la zona de descenso tras el resto de resultados de la misma. El partido estará dirigido por Melero López, mientras que el árbitro debutante este curso en Primera Figueroa Vázquez estará en el VAR.

La temporada pasada, el Celta fue derrotado por el conjunto valenciano tanto en Balaídos como fuera. En el partido de ida, la ausencia de Óscar García Junyent por un asunto personal grave provocó que se sentará en el banquillo Roger, algo que se repetirá ahora, en este caso por sanción. El catalán fue expulsado ante el Atlético y ha sido castigado con dos partidos de suspensión.

El partido se emitirá en abierto a través de Gol y, además, todo lo que ocurra podrá seguirse el minuto a minuto a través de Grada de Río, aparte de que se informará de lo más destacado que suceda mediante sus perfiles en Facebook y Twitter.