Jozabed: «Quiero parecerme al Joza de años anteriores»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El jugador cedido por el Celta en el Málaga se marca el objetivo de reencontrarse consigo mismo

20 oct 2020 . Actualizado a las 15:21 h.

El futbolista Jozabed Sánchez, cedido por el Celta en el Málaga esta temporada, comentó a un patrocinador de su actual club sus metas para esta temporada. «Mi objetivo personal, lógicamente, es reencontrarme conmigo mismo después de un año malo», indicó en referencia al préstamo anterior, en el Girona, donde participó en 12 encuentros, cinco como titular, y sumó 497 minutos.

Asegura Jozabed que su idea es «hacer borrón y cuenta nueva» este curso. «Quiero parecerme al Joza de años anteriores», anhela. Y a nivel colectivo, cree que el objetivo debe ser «hacer una buena temporada y competir de la mejor manera posible partido a partido», representando «lo mejor posible» al club, la afición y la ciudad cada vez que luzcan su camiseta, añadió.

A su etapa celeste se remontó a la hora de revelar el mejor momento de su carrera profesional hasta la fecha, la semifinal de la Europa League ante el Manchester United en Old Trafford del año 2017. En ese momento, Jozabed estaba cedido en el club vigués desde el mercado de invierno y el club lo compró ese verano. Sin embargo, en las dos temporadas siguientes no tuvo el protagonismo esperado y ni esta ni la pasada entraba en los planes del club vigués, de ahí las dos cesiones.