«Emre Mor tapa menos que un tanga»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aspas bromea con DjMaRiiO sobre las prestaciones defensivas de Erme Mor y habla sobre otros compañeros

19 oct 2020 . Actualizado a las 12:30 h.

El céltico Iago Aspas mantuvo la semana pasada una charla distendida con DjMaRiiO para Post United en la que habló de su trayectoria, su presente en Vigo o su futuro, entre otras cuestiones. Dejó titulares como que ha rechazado ofertas muy jugosas para estar donde quiere estar, pero también jugó con su interlocutor a adivinar qué compañero de equipo se escondía detrás de cada carta del FIFA 2021.

El moañés acertó una gran mayoría y protagonizó el momento más cómico cuando tuvo delante los números de Emre Mor. Tras acertar que se trataba de él, su interlocutor le daba pie: «¡Vaya stats le han puesto en defensa y físico! ¿Qué pasa, que no ayuda atrás?» y Iago, divertido, respondía: «Tapa menos que un tanga». Más allá de esta broma, el jugador siempre ha insistido en las grandes cualidades del turcodanés y en que cree que les puede ayudar mucho.

Antes, Iago acertó también al ver a ciegas los números de Denis Suárez, Joseph Aidoo -de quien cree que debería tener «mejor media, sobre todo en defensa»-, Hugo Mallo -sobre quien estuvo de acuerdo en que «lo mejor que tiene es la defensa»-, Santi Mina, Nolito -»es guerrillero, pierde el balón y está bastante encima, no es que sea rapidísimo pero tampoco de los más lentos», analizó-, Fran Beltrán y Brais Méndez