Simeone, satisfecho por un triunfo «trabajado»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL VIDAL

El técnico del Atlético reconoció que el 0-1 era un resultado peligroso

18 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no escondió su satisfacción por el «trabajado» triunfo frente al Celta de Vigo (0-2), en un partido en el que su equipo mantuvo, una vez más, su portería a cero antes del medirse al Bayer Múnich, «el mejor del mundo por intensidad, presión, juego y todo lo que muestra».

Simeone consideró que su equipo lanzó varios contragolpes que le permitieron salir de la «presión» del Celta, subrayó que el 0-1 era «peligroso» por la calidad del rival y elogió al debutante Lucas Torreira: «Es un chico trabajador, compite muy bien, nos va a dar mucha fuerza en el medio cuando coja ritmo de juego. Es rápido en la circulación de la pelota y nos va a generar más velocidad ahí».

«El miércoles arrancamos la Champions, es un partido muy importante para nosotros, y desde la humildad intentaremos buscar soluciones a lo que sufrimos hoy en el primer tiempo», explicó el técnico argentino, para quien lo peor del partido de Balaídos fue la lesión del delantero Diego Costa.

«Luego los doctores nos dirán cómo se encuentra Diego. Me gustó la mezcla suya con Luis (Suárez). Las características de los dos permiten que jueguen juntos. Nos dan fortaleza arriba y presencia y personalidad dentro del área. Es una de las opciones que tiene el equipo».