El técnico del Atlético reconoció que el 0-1 era un resultado peligroso
18 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no escondió su satisfacción por el «trabajado» triunfo frente al Celta de Vigo (0-2), en un partido en el que su equipo mantuvo, una vez más, su portería a cero antes del medirse al Bayer Múnich, «el mejor del mundo por intensidad, presión, juego y todo lo que muestra».
Simeone consideró que su equipo lanzó varios contragolpes que le permitieron salir de la «presión» del Celta, subrayó que el 0-1 era «peligroso» por la calidad del rival y elogió al debutante Lucas Torreira: «Es un chico trabajador, compite muy bien, nos va a dar mucha fuerza en el medio cuando coja ritmo de juego. Es rápido en la circulación de la pelota y nos va a generar más velocidad ahí».
«El miércoles arrancamos la Champions, es un partido muy importante para nosotros, y desde la humildad intentaremos buscar soluciones a lo que sufrimos hoy en el primer tiempo», explicó el técnico argentino, para quien lo peor del partido de Balaídos fue la lesión del delantero Diego Costa.