Iago Aspas iguala los 205 partidos con el Celta en Primera de Gustavo López

Ya ocupa la séptima plaza en el ránking histórico


vigo

Iago Aspas disputó ayer su encuentro número 205 con el Celta en Primera, en el que además ejerció de capitán del equipo ante la ausencia de Hugo Mallo. Este registro le supone meterse en el top-7 de la historia del club, igualando a Gustavo López, que militó en el equipo entre los años 1999 y 2007.

A la cabeza, con 236, está Hugo Mallo, que batió recientemente los 235 de Alexander Mostovoi. Entre ellos y Iago figuran Manolo (226), Juan (220) y Villar (207). Se da la circunstancia de que Iago Aspas ha anotado hasta ahora todos los goles del equipo esta temporada, en la que superó a Hermidita como máximo goleador del equipo en Primera.

Tras el partido de ayer, además, Iago Aspas es el único jugador de campo del Celta que ha disputado todos los minutos de Liga. Hasta este partido le acompañaban Hugo Mallo, ahora lesionado, y Lucas Olaza, que fue relevado a los 87 minutos. El guardameta Iván Villar también suma los 540 minutos disputados hasta ahora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iago Aspas iguala los 205 partidos con el Celta en Primera de Gustavo López