Joseph Aidoo, positivo por coronavirus

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jesus Diges

El jugador del Celta estuvo concentrado con su selección en los últimos días

16 oct 2020 . Actualizado a las 16:31 h.

El futbolista del Celta Joseph Aidoo, que figuraba en la convocatoria del Celta para el partido de mañana frente al Atlético de Madrid que ha facilitado Óscar García Junyent, ha dado positivo en coronavirus según ha avanzado Movistar. Es el cuarto caso en la plantilla del equipo vigués tras los de Brais Méndez, Santi Mina y Sergio Álvarez.

Ninguno de los positivos ha sido confirmado en ningún momento por el club, que sigue una política de no revelar la identidad de los afectados. El presidente Mouriño, en su comparecencia de agosto, reconoció que había dos afectados (por Brais y Mina) sin ofrecer sus nombres, y reveló a la vez que había habido un falso positvivo la temporada anterior en probable referencia a Pione Sisto.

Aidoo estuvo ya ayer en A Madroa, donde realizó entrenamiento individual, aunque también se le pudo ver en rondos con el grupo en vídeos publicados por el club en su cuenta de Instagram. Con la selección de Ghana había intervenido en los dos amistosos, saliendo desde el banquillo ante Mali y siendo titular frente a Catar.

Joseph Aidoo era una de las opciones para el lateral derecho en el partido de mañana ante las lesiones de los dos jugadores específicos de esa posición del primer equipo, Hugo Mallo y Kevin Vázquez. Otras alternativas son el jugador del filial Sergio Carreira y David Costas, que ha entrado en su primera convocatoria.