Fontán y Juncà reciben el alta

Los dos defensas están a disposición de Óscar para recibir al Atlético


Vigo

El Celta ha anunciado hoy que tanto el central José Fontán como el lateral David Juncà han recibido el alta médica y están a disposición de Óscar García Junyent para el patido de este sábado ante el Atlético (Balaídos, 16.00 horas).

José Fontán había tenido que ser sustituido a la media hora de juego del partido frente al Barcelona, en el que debutaba en Primera, debido a una subluxación acromioclaviular en el hombro izquierdo. Fue el 1 de octubre y se perdió el partido frente a Osasuna, pero llega a tiempo para el duelo de mañana.

David Juncà, por su parte, arrastraba una rotura fibrilar en el semimembranoso del muslo izquierdo que sufrió el día 25 de septiembre. En su caso, se perdió por este motivo los tres últimos partidos, ante Valladolid, Barcelona y Osasuna tras haber ido al banquillo las dos primeras jornadas.

Continúan en la enfermería del club los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco -que ya entrena con el grupo desde hace dos semanas y se acerca al regreso- y los laterales derechos Kevin Vázquez y Hugo Mallo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fontán y Juncà reciben el alta