Carreira emerge en el medio de un mar de incógnitas

El canterano es una de las opciones para el lateral derecho


Vigo

La formación que el Celta pondrá en liza esta tarde ante el Atlético es toda una incógnita. Porque no solo la baja de Aidoo altera los planes, sino porque son muchas las dudas sobre el estado físico de los internacionales que llegaron ayer, lo que se suma a los agujeros anteriores existentes en el lateral derecho. Incluso parece difícil que con los mimbres que tiene Óscar García pueda fabricar una defensa con tres centrales.

En este escenario lleno de interrogantes, Sergio Carreira podría ser la gran novedad en el once y debutar en Primera División. El lateral del filial es el único futbolista puro para la posición y una de las contadas alternativas para ocupar el flanco derecho. Para el centro de la defensa Araujo parece el más fijo porque Murillo no entrenó y la recuperación de Fontán abre una pequeña ventana a los cambios. Además, Costas y Sáenz vuelven a contar, al menos para la lista.

Los tres pivotes defensivos han tenido partidos de selección, pero Beltrán fue el primero en llegar y por lo tanto un claro candidato a salir en el once. Okay y Tapia se deben jugar el otro puesto, para el que se debe tener en cuenta que el peruano llegó ayer después disputar dos partidos completos. El turco tuvo un viaje más corto. Denis y Nolito se perfilan como los hombres que comenzarán en los costados, quedando para el ataque la duda de quién será el acompañante de Aspas. Emre Mor o Santi Mina parecen los principales candidatos.

En el Atlético, las pruebas de Simeone, deseoso de romper la sequía goleadora, hacen pensar que Luis Suárez y Diego Costa van a coincidir en la punta del ataque, lo que supondría una doble amenaza para la zaga celeste. Lucas Torreira puede ser la gran novedad en el centro del campo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Carreira emerge en el medio de un mar de incógnitas