Carga de minutos para la mayoría de los internacionales celestes

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

TOLGA BOZOGLU

Okay cerró los compromisos siendo titular en el empate entre Turquía y Serbia

15 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El calendario de los internacionales del Celta finalizó ayer con el partido del combinado turco de Okay Yokuslu ante Serbia, en el que el futbolista céltico fue titular y completó los 90 minutos (2-2). Previamente, lo había sido también ante Alemania disputando 62 minutos en el empate a tres goles y había sumado otros diez contra Turquía (1-1).

La víspera, Renato Tapia había sumado 89 minutos en el polémico partido entre Perú y Brasil, que terminó 2-4 después de varias decisiones arbitrales controvertidas. El céltico marcó el gol que en ese momento suponía el 2-1 para su equipo, pero que quedó empañado por el resultado. Antes, Tapia había disputado otros 87 minutos en el empate ante Paraguay (2-2).

También en la madrugada del martes al miércoles, el combinado colombiano se enfrentó a Chile (2-2) con Murillo titular y completando el partido. El central no había intervenido en el triunfo de su equipo sobre Venezuela (3-0) de la madrugada del sábado.

En la tarde del martes, Fran Beltrán disputó sus únicos minutos de este parón, asistencia incluida. Entró en el 62 del triunfo sobre Kazajistán que suponía el billete de España sub-21 para el Europeo de la categoría. Ante Islas Feroe, el de Seseña se había quedado inédito.

En sus respectivos partidos amistosos, Néstor Araujo sumó 94 minutos con México en la gira programada en Holanda, mientras que Joseph Aidoo acumuló 100 en sus piernas con Ghana.