Minutos para todos los célticos cedidos en Segunda y debut de Vadillo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RCD ESPANYOL

El Toro Fernández vivió su primera titularidad con el Zaragoza

12 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los cuatro futbolistas cedidos por el Celta en equipos de Segunda tuvieron minutos con sus respectivos clubes este fin de semana. Destaca el debut con el Espanyol de Álvaro Vadillo, que en cinco jornadas con el equipo vigués no había llegado a disponer de un solo minuto, motivo que le llevó a perdonar dinero para marcharse y tener opciones de jugar, según revelo el director deportivo, Felipe Miñambres.

Vadillo entró al partido entre su equipo y el Alcorcón, disputado en Cornellá, a los 73 minutos en sustitución de Fran Mérida. El conjunto catalán se llevó los tres puntos por la mínima gracias a un gol de Raúl de Tomás al poco de salir el andaluz al terreno de juego. «Victoria y debut. Enorme equipo. Queda un largo camino, ¡a seguir!», escribió el extremo a través de su perfil de Instagram.

Juan Hernández, por su parte, fue titular el sábado en el duelo que disputó el Sabadell, donde está cedido, frente al Mirandés, que se llevó el triunfo por 0-2. Disputó 59 minutos antes de ser relevado por Néstor Querol. Otro de los jugadores que salieron desde el banquillo fue el ferrolano y canterano del Celta Aarón Rey. No está siendo un buen inicio de Liga para el conjunto catalán, que ha perdido los cuatro partidos que ha disputado.

Jozabed Sánchez, por su parte, partió como suplente en el duelo entre el Málaga y el Las Palmas, que terminó en empate sin goles. Salió en sustitución de Rahmani y disputó la segunda parte al completo. Era su tercer partido y en el que más minutos ha tenido hasta ahora, aunque las sensaciones que dejó no fueron especialmente buenas.

El Toro Fernández, por su parte, vivió su primera titularidad y disputó 71 minutos antes de ser sustituido por Carlos Nieto. El gol del triunfo de su equipo ante el Albacete, sin embargo, llegó cuando el delantero uruguayo ya no estaba sobre el terreno de juego. También tuvo minutos desde el banquillo el excéltico Sergio Bermejo, que debutaba con la camiseta del equipo maño.

Además, el guardameta del Celta B Ruly García debutó con Unionistas en la Copa Federación al ser expulsado el portero Serna a los 38 minutos.