El balón, protagonista en la vuelta al trabajo del Celta

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El equipo de Ósacar García retomó los entrenamientos tras tres días de descanso

12 oct 2020 . Actualizado a las 20:58 h.

La plantilla del Celta retomó este lunes los entrenamientos después de disfrutar de tres días de descanso, y lo hizo con una sesión en la que Óscar García Junyent aún no pudo contar ninguno de los seis internacionales que viajaron con sus respectivas selecciones. El técnico celeste programó un entrenamiento en el que el balón fue el protagonista, con rondos y ejercicios de remate a portería con oposición, además de trabajo táctico con los atacantes.

Sin los seis internacionales -Aidoo, Araujo, Beltrán, Murillo, Tapia y Okay Yokuslu- y los cinco lesionados -Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Kevin Vázquez y David Juncá-, Óscar García empezó a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

El preparador espera recuperar a sus primeros futbolistas a partir del próximo miércoles, ya que el ghanés Josep Aidoo juega hoy con su selección un amistoso contra Catar con el que dará por finalizados sus compromisos y mañana lo hará el internacional español sub-21 Fran Beltrán contra Kazajistán, de la fase de clasificación del Europeo de la categoría.

Este martes también jugarán el mexicano Néstor Araujo, un amistoso contra Argelia; el colombiano Jeison Murillo contra Chile, de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y Renato Tapia con Perú frente a Brasil. Para el miércoles queda el Turquía-Serbia con Okay.