Cuenta atrás para el inicio de liga del Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MONICA IRAGO

Será a domcilio frente al Guijuelo el sábado 17 de octubre a las 17.30 horas

10 oct 2020 . Actualizado a las 09:42 h.

Más de siete meses después de que su tercer triunfo consecutivo en la temporada 2019/2020, frente al Sanse en Barreiro, sacara al Celta B en el que sería su último partido de esa temporada (pese a ser en la jornada 28, la interrumpirse la liga debido a la pandemia), el Celta B volverá a disputar un partido oficial el próximo sábado, día 17.

Ayer la Federación dio a conocer los horarios de la primera jornada de liga en Segunda B, en la que el equipo de Onésimo visitará al Guijuelo -equipo que dirigen los hermanos Montes- desde las 17.30 horas. Coincidirá así este inicio con la recta final del Celta-Atlético en Balaídos que comenzará a las 16.00.

Con respecto al once de aquel último partido, hay cinco jugadores que ya no pertenecen al club (Rosic, Moha,Yeboah, Jacobo González y Javi Gómez). Pero la lista de bajas en el plantel de Onésimo es mucho más larga e incluye también a futbolistas como Manolito Apeh, Juan Ros, Sergio Bermejo, Dani Molina o Manu Farrando, que habían acumulado muchos minutos no solo la pasada temporada, sino en las anteirores.