Vadillo: «Estoy donde quiero estar»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

ESPANYOL

El nuevo jugador del Espanyol cuenta que todo fue muy rápido para su salida el Celta

09 oct 2020 . Actualizado a las 15:35 h.

El centrocampista del Espanyol Álvaro Vadillo, último fichaje del mercado de verano y que llegó procedente del Celta que lo había fichado unas semanas antes, expresó que se siente muy satisfecho con su llegada a«un gran club». «Todo ha sido muy rápido y estoy muy feliz por la situación en la que me encuentro. Estoy donde realmente quiero estar», señaló el futbolista. Miñambres detalló el jueves que perdonó dinero priorizando poder jugar al ver que en Vigo no disponía de oportunidades.

El futbolista, en declaraciones a los medios del Espanyol, insistió en que la meta del cuadro blanquiazul es regresar cuanto antes a LaLiga Santander. «Sabemos cuál es el objetivo, pero me gusta ser cauto. Sé la camiseta que llevamos y lo que conlleva, y entre todos haremos lo posible para devolver al club donde se merece», afirmó. Entiende que es una categoría complicada y considera que su experiencia en la misma «puede ser un plus para ayudar al equipo».

Por otra parte, Vadillo habló de la química que mantiene con el delantero Raúl de Tomás, con el que ha coincidido en anteriores etapas profesionales. «Desde pequeños hemos estado en las selecciones inferiores y he sido su compañero de habitación. Estoy encantado de compartir equipo con él», apuntó.