El Celta se queda sin laterales derechos

La lesión de Hugo Mallo se suma a la de Kevin y deja a Óscar sin jugadores específicos de esta posición del primer equipo


VIGO

El Celta se queda sin laterales derechos por el momento. Hugo Mallo se lesionó en el último entrenamiento de la semana, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá fuera entre tres y cuatro semanas y se une en la enfermería a Kevin Vázquez, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda. Esto deja al equipo vigués sin lateral derecho específico.

El club informó de la lesión en la tarde del jueves: «O capitán celeste Hugo Mallo sufriu no adestramento vespertino de hoxe unha lesión muscular nos isquiotibiais da súa perna dereita. Nos próximos días realizaránselle probas médicas para determinar o alcance da doenza», rezaba el escueto comunicado de la entidad. Hoy se ha conocido ese período.

Hasta la fecha, Hugo Mallo ha jugado todos los minutos de todos los partidos y ahora peligra su participación ante el Atlético de Madrid, partido que se disputará en el fin de semana del 18 de octubre. Tampoco estará para esa fecha Kevin Vázquez, que cayó lesionado el 30 de septiembre y tiene un período de recuperación entre cuatro y seis semanas, lo que le descarta para un mínimo de dos jornadas más.

En las dos últimas contiendas Óscar García se llevó al banquillo a Sergio Carreira, el canterano que ejerce de lateral derecho en el filial y que hizo la pretemporada por un corto espacio de tiempo.

El vigués sería una opción para recibir al cuadro de Simeone, pero también podría readaptar al central Aidoo, que terminó algún partido jugando en esa demarcación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta se queda sin laterales derechos