Okay jugó una hora con Turquía y Néstor, cuatro minutos con México

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SERGEI KARPUKHIN

El combinado otomano empató ante Alemania y el mexicano ganó a Holanda

08 oct 2020 . Actualizado a las 11:19 h.

Los célticos Okay Yokuslu y Néstor Araujo tuvieron minutos ayer con sus respectivos combinados nacionales, aunque con protagonismo muy diferente. El turco fue titular en el empate ante Alemania y fue sustituido a los 62 minutos de juego, mientras que el mexicano partió en el banquillo y saltó al campo en el minuto 86 en el triunfo de los de Martino frente a Holanda. Ambos eran partidos amistosos.

A Turquía le esperan otros dos compromisos, ambos ya oficiales y correspondientes a la Liga de las Naciones. El primero será el domingo frente a Rusia a domicilio y el último, ante Serbia el miércoles a las 20.45 horas. En cuanto a México, que se ha concentrado en Holanda -que fue donde se midió al país anfitrión-, tiene previsto un nuevo amistoso, ahora ante Argelia, el próximo martes.

Hoy entran en escena otros dos internacionales más. España sub-21, con Fran Beltrán, visita a Islas Feroe en un duelo clasificatorio para el Europeo de la categoría y, ya de madrugada, la selección peruana de Renato Tapia se enfrenta a Paraguay.