Miguel Rodríguez: «No era consciente de lo que estaba viviendo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El redondelano habla de un debut agridulce pero también de un sueño cumplido

08 oct 2020 . Actualizado a las 13:38 h.

El canterano céltico Miguel Rodríguez Vidal (Redondela, 2003) vivió un «debut agridulce» con el primer equipo frente a Osasuna el pasado domingo, según relató a los medios del club. «No pudimos sacar los puntos que queríamos, pero muy contento de debutar con el equipo con el que siempre soñé. Es algo que recordaré para toda la vida», comentó su choque de emociones.

Relata Miguel que al principio «no era consciente» de lo que estaba viviendo y de lo que iba a pasar. «Era como un partido normal. Me llamó el míster y entré. Luego me fui enterando poco a poco de que había debutado», cuenta. Pero en el momento, en su cabeza estaba que «entras a un partido perdiendo 2-0 y hay que intentar darle la vuelta». Luego, una vez que terminó y no fue posible, ya fue «consciente de lo que acababa de pasar».

El redondelano admite que «el nivel se nota porque es mucho más ritmo, son más fuertes», pero también comenta que en las jugadas que tuvo se sintió «bastante cómodo». Además, en líneas generales, se refirió al primer equipo como «un grupo increíble que desde el primer día te acoge como uno más». Valora también que «trabajar con profesionales día a día es un aprendizaje» que para comenzar su carrera «es increíble».

Además, Miguel elogió el «buen papel que hace el club» al confiar en los futbolista de A Madroa. «Para todo niño que esté en la cantera, que vea que es posible llegar arriba, que dan la oportunidad t con trabajo y mucho esfuerzo, algún día puede cumplirse», comentó.