Un Celta B renovado con siete fichajes más refuerzos desde la cantera

Alfon, Sequeira, Cunha, Holsgrove, Justo y Bruninho son las incorporaciones del filial, que sufrió catorce bajas


Vigo

La revolución en la plantilla del conjunto celeste con respecto a la pasada campaña es casi total, empezando por una larga lista de bajas, muchas de ellas de jugadoras que habían sido titulares habituales el año pasado y, en algunos casos, también en campañas previas. Forman esa nómina Fran Vieites, Manu Farrando, Dani Molina, Moha, Juan Ros, Yaw Yeboah, Manolito Apeh, Dragan Rosic, Sergio Bermejo, Javi Gómez, Manny Alexander y David Álvarez, algunos tras cesión.

Además, los canteranos Martín Rafael y Tiago Rodríguez, que no llegaron a debutar con el Celta B y que el curso pasado estuvieron cedidos, se desvincularon y continuaran en los clubes donde habían estado a préstamo, el Choco y la UD Ourense, respectivamente. A esto hay que sumar las salidas como cedidos de Álvaro Ramón al Navalcarnero y del portero Ruly García al Unionistas, esta última concretada en el último día de mercado.

En el capítulo de llegadas están el delantero Alfon, el portero Patrick Sequeira, el defensa Lucas Cunha, el mediocentro Jordan Holsgrove, el delantero Manu Justo (que ya había estado cedido el curso pasado y repite), el extremo Bruninho Gonçalves y el central Bruno Ferrares, el último en llegar. Falta por ver también qué canteranos de los que hicieron la pretemporada se quedarán a las órdenes de Onésimo y cuáles se pondrán a disposición de Jorge Cuesta en el Juvenil de División de Honor. Por edad, incluso Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, ahora con el primer equipo, pueden formar parte de ese grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Celta B renovado con siete fichajes más refuerzos desde la cantera