Luis Enrique: «Aspas podría estar en la lista, pero no entran todos»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

RFEF

El seleccionador respondió sobre la ausencia del jugador del Celta en la lista dada a conocer hoy

02 oct 2020 . Actualizado a las 22:00 h.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, ha respondido en su rueda de prensa posterior a dar a conocer la convocatoria para los próximos compromisos del equipo sobre la ausencia de Iago Aspas. Aunque, como es habitual, ha recordado que quiere centrarse en los que sí han sido convocados por el momento especial que supone para ellos, sí se refirió al moañés.

Primero aclaró que no coincidió con él en el Celta como se afirmaba al formularle la pregunta para argumentar que era un jugador al que conocía bien. «Conozco perfectamente a Iago, aunque no lo tuve en el Celta», aclaró en referencia a la campaña 2013/2014 en el que el delantero militaba en el Liverpool. A continuación, pidió que le dejen respetar su norma de no hablar de jugadores que no están.

Luis Enrique, sin embargo, subrayó que «hay varios jugadores que podrían estar, pero no entran todos», agregando que «Aspas podría ser uno de ellos por su nivel y el rendimiento que están dando», repitiendo a renglón seguido que la lista es limitada y no puede llamar a todos los jugadores que le gustaría.