Bruninho, nuevo extremo para el Celta B

El jugador llega cedido por el Río Ave con opción de compra


Vigo

El Celta ha anunciado esta tarde la llegada al filial del extremo portugués Bruno Miguel Gonçalves Lopes, Bruninho, para el equipo filial. El club presenta a Bruninho, nacido en Barcelos hace 22 años, como "un habilidoso jugador de banda que viene de ser uno de los futbolistas más destacados en la última Liga Revelaçao, donde anotó 13 goles". Llega cedido desde el Río Ave con opción de compra.

La llegada de este nuevo jugador se suma a las ya anunciadas para el equipo de Onésimo Sánchez de Alfon, Patrick Sequeira, Jordan Holsgrove, Lucas Cunha y Manu Justo. Este último ya había estado cedido por el Elche el curso pasado desde el mercado de invierno y regresa a préstamo como entonces.

El Celta B, que comenzará la liga frente al Guijuelo el fin de semana del 18 de octubre, lleva disputados hasta el momento cuatro amistosos. Los dos primeros, ante el Arousa, los saldó con triunfo, mientras que luego cayó ante el Pontevedra y, en el más reciente, empató ante el Arenteiro en Barreiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bruninho, nuevo extremo para el Celta B