«Koeman fue un gran apoyo, me dio buenos consejos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LALO R. VILLAR

Óscar fue compañero del ahora técnico del Barcelona y luego estuvo a sus órdenes

30 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Óscar conoce muy bien al Barça y no oculta que le desea lo mejor cuando el Celta no esté enfrente. Pero, desde la distancia, prefiere no opinar demasiado sobre los asuntos que han marcado la actualidad del club culé en las últimas semanas.

El técnico explicó que al estar de viaje de vuelta, solo pudo ver un poco del partido del Barça frente al Villarreal, pero siempre espera «la mejor versión» de los culés. Sobre Ansu Fati, lo ve como una muestra de que «hay muy buenos jugadores en la cantera y si les das confianza y oportunidades, los hay con nivel para el primer equipo». Preguntado por la crisis estival de los culés, recordó que «manda la inmediatez, mucha gente no se acuerda de lo que pasó hace una semana. Pasa en todos los clubes».

Óscar coincidió con Koeman en sus inicios con el primer equipo del Barcelona, pero fue luego, como el ahora técnico del Barça asistente de Van Gaal, cuando entablaron más relación. «Me ayudó mucho, hablábamos mucho. Hubo momentos complicados y fue un gran apoyo, me dio muy buenos consejos», explicó.