Tapia y Aidoo, convocados con sus selecciones

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El peruano afronta dos partidos oficiales, mientras al ghanés le espera un amistoso

26 sep 2020 . Actualizado a las 11:28 h.

Renato Tapia fue oficialmente el primer futbolista del Celta convocado por su selección los próximos compromisos internacionales. Ricardo Gareca le citó para las citas ante Paraguay a domicilio en Asunción el 8 de octubre y a Brasil en casa, en Lima, el día 13; ambos duelos clasificatorios para Catar 2022. Además, el seleccionador tuvo palabras de elogio hacia él cuando se refirió a cómo le están yendo las cosas en el Celta. 

Por su parte, y poco después, Joseph Aidoo fue convocado oficialmente por Ghana, en su caso para un amistoso con Mali. La selección ghanesa no se concentra desde el mes de noviembre pasado y la idea es prepararse para el compromiso oficial de este mes de noviembre contra Sudán, ya clasificatorio para la Copa de África.

Ambos jugadores son fijos en sus selecciones y también lo están siendo por ahora para Óscar. Los dos fueron titulares en los dos primeros partidos de Liga y, mientras Aidoo completó ambos, Tapia tuvo que pedir el cambio en la recta final del partido contra el Valencia después de resentirse físicamente.