Jorge Sáenz y David Costas, fuera de una lista de 23 para Valladolid

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

David Juncà, Rubén Blanco y Sergio Álvarez son bajas por lesión

26 sep 2020 . Actualizado a las 13:10 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha convocado a 23 jugadores para la visita de este domingo al Valladolid, por lo que ya no deberá realizar ningún descarte adicional. Ha dejado fuera a Jorge Sáenz y David Costas, con la diferencia de que la baja de Juncà dejaba una vacante en la lista de 24 que no ha cubierto. Repite así la convocatoria de la semana paada menos el catalán, baja junto a los porteros Rubén Blanco y Sergio Álvarez.

David Costas, que se incorporó tarde a la pretemporada y no entra en los plantes del entrenador ni del club, no ha sido incluido en ninguna de las tres convocatorias hasta ahora. En cuanto a Jorge Sáenz, sí que fue al banquillo en Ipurua, pero la pasada jornada se quedó fuera y ahora de nuevo se ve en la misma circunstancia. 

Por el contrario, los jugadores del filial repiten. Tanto José Fontán como Miguel Rodríguez y Gabri Veiga  -que debutó ante el Valencia- han sido convocados para los tres partidos. También los porteros Ruly García y Iago Domínguez entraron en todas las listas de 24, siendo el leonés descartado en la primera jornada y el vigués en la segunda. En esta ocasión, los dos estarán en el banquillo.

La lista completa está integrada por Iván Villar, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Álvaro Vadillo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Renato Tapia, Lucas Olaza, Joseph Aidoo, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Jeison Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Ruly García, José Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.