Juncà sufre una rotura fibrilar en el muslo

El lateral del Celta estará de baja entre dos y tres semanas


VIGO

El Celta ha anunciado esta mañana una novedad en el parte médico: David Juncà se suma a los guardametas Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Lo hace con una lesión menor, pero que le tendrá de baja entre dos y tres semanas, ya que padece una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, según revelaron las pruebas a las que fue sometido. El club añade que el lateral ya ha iniciado su recuperación.

Juncà, cuyo paso por el Celta ha estado marcado por las lesiones de distinta consideración, no estaba entrando en los planes de Óscar. Aunque fue convocado para los dos primeros partidos de Liga, frente a Eibar y Valencia, estuvo en el banquillo en ambos y es uno de los jugadores que aún no han tenido minutos. Los otros son Kevin Vázquez, Jorge Saénz y Álvaro Vadillo, aparte de los jugadores del filial que fueron convocados: José Fontán, Miguel Rodríguez y los porteros Iago Domínguez y Ruly García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Juncà sufre una rotura fibrilar en el muslo