Marcos André, el otro excéltico del Valladolid

Aparte de Orellana, el conjunto pucelano cuenta el brasileño, que nunca debutó en partido oficial


Vigo

Si hay una cara reconocible para el celtismo por su pasado en Vigo en la plantilla del Valladolid, ese es sin duda Fabián Orelana. Sin embargo, no es el único. En el plantel dirigido por Sergio González está también el brasileño de 23 años Marcos André, un delantero que pasó por el filial del Celta hace un lustro, aunque nunca llegó a debutar.

Fue a finales de la temporada 2014/2015 cuando el atacante llegó a Vigo desde el Guaratinguetá de su país, si bien fue cedido al Ordes, en Tercera, ese verano. Al año siguiente, realizó la pretemporada, pero se fue de nuevo a préstamo, esta vez al Logroñés, al que luego pertenecería durante dos temporadas más, ya desvinculado de un Celta con el que no disputó un solo partido oficial. Con ese equipo se estrenó en Segunda B, acumulando gran experiencia en la categoría.

En julio del 2019 se incorporó al filial del Valladolid, pero solo disputó un partido antes de irse cedido al Mirandés, con el que disputó 38 partidos y marcó doce goles. Tras estos buenos registros, el Valladolid ha decidido apostar por él para el primer equipo, si bien no ha podido debutar por el momento en Primera, pues se ha incorporado al grupo esta semana después de una lesión. Podría entrar en la convocatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Marcos André, el otro excéltico del Valladolid