Horario y dónde ver el Valladolid-Celta

El equipo de Óscar afronta su segundo partido como visitante


Vigo

Segunda salida del curso para el Celta en la tercera jornada de Liga. Tras el empate sin goles de Ipurua y la victoria ante el Valencia en Balaídos (2-1), el equipo de Óscar García Junyent juega este domingo desde las 18.30 horas en Zorrilla frente a un Valladolid que sumó su primer punto en casa ante la Real y viene de caer ante el Betis.

Los dos equipos tienen reciente su último enfrentamiento, el pasado 17 de junio en la jornada 29 del campeonato y con el mismo escenario. El resultado fue de 0-0, el mismo que en el partido de ida en Balaídos en noviembre, con Óscar dando sus primeros pasos en el banquillo del equipo vigués.

El partido será televisado por Movistar La Liga y podrá seguirse lo que vaya ocurriendo a través del habitual directo en Grada de Río, así como en los perfiles de Twitter y Faceobok. Los célticos llegan a este duelo con cuatro puntos y en la cuarta plaza, con cuatro equipos que aún no han comenzado el campeonato y que lo harán en esta jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Horario y dónde ver el Valladolid-Celta