«El Celta empezó con mejores sensaciones que puntos»

Onésimo valora el inicio del primer equipo y a su rival de la próxima jornada, el Valladolid


Vigo

Contento en el Celta por su apuesta por el fútbol base, Onésimo Sánchez sigue de cerca la evolución del primer equipo, en donde entrenan tres de sus jugadores. Y después de dos partidos habla de mejores sensaciones que puntos y como pucelano avisa de lo complejo que es sumar ante el equipo de su ciudad, a quien visitan los celestes.

-A nivel personal, ¿es Vigo una buena plaza para trabajar en el fútbol base?

-Yo estoy contento. El año pasado todo fue muy rápido y a pesar de todo logramos el objetivo en el campo, lo que es una buena situación. Trabajo a gusto.

-¿Cómo está viendo a Fontán, a Gabri y a Miguel?

-Cuando no estábamos trabajando nosotros subía a los entrenos y los he visto. Tener a estos chicos en el primer equipo es bueno, porque se acostumbran a cosas positivas dentro de la élite y entrenar a ese nivel les viene muy bien. Debutó Gabri y esa es una buena noticia para todos los que trabajan en la base. Yo creo que es una academia pagada entrenar con gente de este nivel.

-¿Qué tal el primer equipo en las dos primeras jornadas?

-Empezó muy bien, con buen bagaje de puntos pero con mejores sensaciones, porque el Celta fue mejor en los dos partidos. Esto es solo el inicio, pero el equipo da la sensación de que va por buen camino.

-¿Y al Valladolid cómo lo ve?

-Es un equipo muy fiable el de Sergio. No ha comenzado del todo bien, pero en el primer partido con la Real fue mejor y en Sevilla con el Betis no le fue bien, pero es un equipo complicado, que sabe lo que quiere su entrenador, se ha reforzado bien con jugadores como Orellana y creo que es peligroso porque es difícil de hacerle gol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El Celta empezó con mejores sensaciones que puntos»