Iago Aspas, MVP de la jornada de La Liga Fantasy

También figura en el once ideal de Who Scored


Vigo

El céltico Iago Aspas, autor de los dos goles del equipo vigués en la victoria frente al Valencia, ha sido incluido en los onces de la jornada tanto de La Liga Fantasy como de la web especializada Who Scored. Además, es MVP en La Liga Fantasy, mientras que en Who Scored obtiene un 9,3, la misma nota que Gerard Moreno y superados ambos por William Carvalho (9,4).

Aparte de Aspas, Carvalho (Betis) y Moreno (Villarreal), también figuran en los dos onces el portero de la Real Sociedad Álex Remiro, su compañero de equipo Aritz Elaustondo y Darwin Machís (Granada). A Maores, en La Liga le acompañan Le Normand y Ander Guevara (Real Sociedad), Varane (Real Madrid) e Iza Cardelén y Jorge Pombo (Cádiz). En Who Scored aparecen Emerson y Bartra (Betis), Javi Galán (Huesca), Schukwueze (Villarreal) Mikel Merino (Real Sociedad), hijo del excéltico Miguel Merino.

Aspas, que firmó un gran partido el sábado en Balaídos, se estrenó como goleador este curso con un gol fruto de su gran entendimiento con Nolito y otro de falta directa.Completó los 90 minutos, al igual que en la primera jornada. Encabeza también la votación de Grada de Río del mejor del partido, aparte de obtener la media más alta.

Baeza, en el once más rentable

Además, La Liga Fantasy incluye a Miguel Baeza en el once más rentable de la segunda jornada del campeonato. El futbolista andaluz salió desde el banquillo al igual que frente al Eibar en Ipurua y esta vez dispuso de once minutos más los siete de descuento que decretó Gil Manzano.

Aspas explica su gol de falta: «Entró por donde quería»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iago Aspas, MVP de la jornada de La Liga Fantasy