La sensación de volver a sumar de tres

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Los célticos celebran el primer triunfo de la temporada 2020/2021

20 sep 2020 . Actualizado a las 21:06 h.

Casi tres meses después de su último triunfo -ante la Real en Anoeta por 0-1 el 24 de junio-, el Celta volvió a celebrad un triunfo tras el que varios jugadores se pronunciaron en redes sociales. Empezando por el bigoleador -con quien colgó Nolito una foto celebrando-, Iago Aspas: «Volver a sentir esa sensación... +3», escribía con una imagen suya durante el partido. El otro gran protaonista fue el debutante Gabri Veiga, que respondía a la felicitación que le había trasladado el club vigués: «¡Un sueño cumplido, muchísimas gracias!».

Jeison Murillo, que también comentó sus impresiones para los medios oficiales del club, escribió en redes: «Buena victoria, equipo. A seguir trabajando, que esto apenas empieza». Y uno de sus grandes amigos en el vestuario y que nunca escondió su deseo de que el colombiano volviera, Denis Suárez, se acordó del público ausente: «Feliz de volver a jugar y ganar... Hubiera sido perfecto celebrarlo juntos... Ojalá sea pronto. IMOS CELTA».

Más escueto pero muy claro fue Lucas Olaza con su «buena victoria, equipo», mientras que Fran Beltrán, también breve, recordó que «esto acaba de empezar +3». MIguel Baeza, que siguió sumando minutos desde el banquillo como en la primera jornada, se mostró «muy contento por la victoria» y también quiso agradecer a la afición «los mensajes de apoyo». «Este es el camino», añadió.

Iván Villar, que vivió su primera victoria bajo palos en Primera, celebró el «+3» y se acordó del estreno de Veiga: «Felicidades, Gabri, por tu debut», al lo que respondió el porriñés casi de inmediato. «Muy grande ,Ivo, ¡muchas gracias!». Tras su enfado en el banquillo al ser cambiado y las explicaciones de Óscar, Emre Mor publicó una historia celebrando el triunfo. Okay, que también celebró el triunfo, mostraba su apoyo al también internacional con Turquía. A ellos se sumaba Tapia, con una foto del partido, y Néstor con imágenes suyas de entrenamiento.