El Celta B golea al Arousa y el Coruxo cae con el Pontevedra en los primeros amistosos

Eran los primeros partidos en seis meses para los dos equipos vigueses de Segunda B


vigo

Los dos conjuntos vigueses de Segunda B disputaron sus primeros amistosos seis meses después del último encuentro de liga disputado. El Celta B superó por 5-1 al Arousa de Tercera División, a quien devolverá visita el miércoles, y el Coruxo cayó por la mínima (0-1) ante el Pontevedra, que será rival directo en el subgrupo de la categoría de bronce.

El Celta B está en construcción pero demostró efectividad en Barreiro ante un Arousa que está llamado a ser uno de los gallitos de la Tercera División. Los célticos anotaron por mediación de Lauti (en dos ocasiones), Solís, Alfon y Cissé. El Coruxo, por su parte, acabó sucumbiendo a un gol postrero (min. 83) de Rufino para el Pontevedra.

Los dos equipos pusieron en liza un once diferente en cada tiempo. El partido estuvo equilibrado en el primer acto y en el segundo el Coruxo llevó más la iniciativa que tuvo en un disparo de Rivera al palo la mejor ocasión. El Pontevedra no falló y tras un saque de esquina Rufino aprovechó que estaba solo para marcar de cabeza. Los dos partidos se disputaron a puerta cerrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B golea al Arousa y el Coruxo cae con el Pontevedra en los primeros amistosos