«No digo que vaya a meter 20 goles, pero daré el máximo»

Emre Mor asegura que ha madurado y que quiso volver al Celta para demostrarlo


Vigo

Contra todo pronóstico, Emre Mor está de vuelta en Vigo esta temporada y dejando buenas sensaciones tanto en los partidos de pretemporada como en el debut. Hasta ahora había lanzado algunos mensajes a través de su cuenta de Instagram mostrando sus ganas de agradar y de convencer a un club, una afición y unos compañeros ante los que no estuvo a la altura en los tres años que lleva siendo propiedad del Celta. Ayer, por primera vez, habló para el club de su vuelta y la mentalidad con la que la afronta. Incide en que ha madurado y promete compromiso.

El regreso

«Fue mi elección volver»

El Celta no contaba con Emre Mor para esta temporada y, como ya había revelado Mouriño, fue el jugador -que ni siquiera había sido citado para la pretemporada- el que se empeñó en regresar a Vigo e intentarlo una vez más. «Está claro que no acabé bien con la afición y con el club la última vez», admite el turcondanés. Partiendo de esa base, se ha propuesto hacer cambiar de opinión a todos con su nueva actitud. «Sentía que tenía que demostrar a la afición y al Celta que ahora soy más maduro. He aprendido mucho y estoy listo para darlo todo», se compromete el extremo.

Su cambio

«Los compañeros empiezan a ver que soy un buen tipo»

La idea de que se siente «bien y más maduro» es una constante en el discurso de Mor. Asegura que sus propios compañeros están empezando a cambiar su percepción sobre él. «Puedo controlar mejor lo que muestro a la gente y mis compañeros empiezan a ver que soy un buen tipo», afirma. Para llegar a este punto ha sido clave, revela, aislarse de la presión. «Cuando te centras en lo que puedes hacer con los pies, el resto viene solo», agrega. Admite que la relación con el resto del equipo estaba «algo rota» y que se propuso «reconstruirla y convencer al entrenador» a través de «trabajo duro».

 

Metas

«No digo que vaya a meter 20 goles, pero daré el máximo»

Emre Mor se marca como objetivo que sea una temporada que rompa con lo anterior tanto en el plano individual como en el colectivo. «Deseo que sea una temporada diferente conmigo y con todo. Tenemos mucho trabajo por delante», advierte. Por su parte, está concienciado al respecto, según se desprende de sus palabras. «Pueden confiar en mí, daré el 100 % todo el tiempo. No digo que vaya a marcar veinte goles, eso nunca se sabe, pero sí que daré el máximo de mí», promete.

Reestreno

«Contra el Eibar me sentí bien y estuvimos bien»

En cuanto al partido frente al Eibar con el que abrieron la Liga, recordó que «siempre es difícil contra el Eibar en su campo», pero se mostró satisfecho con el trabajo realizado. «Me sentí bien y creo que lo hicimos bien. Luchamos hasta el final y quizás no hicimos el fútbol que queremos, pero así acabamos ganando otras veces», indicó. En el plano individual, también está contento. «Creo que hice bastante trabajo para el equipo. Pude haber marcado, pero sé que llegará», comenta. Añade que terminó agotado como tiene que ser cundo lo das todo.

Iago Aspas

«Es genial jugar al lado de un jugador top como él»

Sobre su compañero Iago Aspas, dice Mor que es «genial» jugar al lado de un «jugador top» como el moañés. «Me pone buenos balones y yo también intento ponérselos», señala el que fue internacional con Turquía.

Emre Mor: «Soy más maduro y quise volver para demostrarlo»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«No digo que vaya a meter 20 goles, pero daré el máximo»