Kevin vuelve a entrenar con el grupo tras sufrir un esguince sin rotura ósea

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador ha vuelto a entrenar hoy con el grupo con un vendaje

16 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Kevin Vázquez dio el susto del día en el Celta. El lateral derecho recibió un golpe en el entrenamiento matinal al caerle encima de su mano derecha un compañero, lo que le obligó a parar y a someterse a pruebas para descartar cualquier dolencia. El primer diagnóstico confirmaba que se trataba de un fuerte golpe sin lesión de hueso, pero aun así estaba previsto que los servicios médicos le evaluaran hoy y a podido entrenar con el grupo. Como se creía a priori, la contusión no revestía gravedad y el futbolista de Nigrán estará en principio disponible para la contienda del sábado ante el Valencia.

Horas después del encontronazo el club emitió un comunicado en el que indicaba que «Kevin Vázquez sufriu este martes no adestramento un forte golpe na súa man dereita. As probas médicas determinaron que o lateral celeste sofre unha escordadura na devandita zona pero non se aprecia lesión ósea. Mañá realizarase unha nova avaliación para determinar a súa evolución».

En consecuencia el canterano no tomó parte en la sesión vespertina, en donde el gimnasio fue el protagonista. El golpe fue en la primera sesión de trabajo de la semana después del día de descanso. Los célticos tendrán a partir de hoy entrenamiento matinal todos los días A Madroa a excepción del viernes, el día de la víspera de partido, que lo harán en las instalaciones de Balaídos.