El Celta renueva a Jozabed y lo cede al Málaga

El centrocampista prolonga su vinculación con el club vigués hasta el 2022 y se va a préstamo con compra obligatoria en caso de ascenso del club andaluz


Vigo

El Celta ha anunciado este mediodía la renovación de Jozabed Sánchez hasta el 2022, así como su cesión al Málaga, conjunto de Segunda, que tendrá obligatoriedad de comprarle en caso de ascenso. El centrcampista andaluz terminaba su vinculación con el club vigués esta temporada y no entraba en los planes de Óscar García Junyent. Ni siquiera había llegado a incorporarse a la disciplina del club tras su anterior cesión.

"El RC Celta y Jozabed Sánchez han alcanzado un acuerdo para la renovación del jugador andaluz hasta 2022", comienza la nota hecha pública por el club. Tras especiificar que existe una cláusual de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto andaluz, le desean suerte en el conjunto blanquiazul.

Jozabed estuvo cedido el curso pasado en el Girona, donde disputó doce partidos, cinco de ellos como titular, y sumó 497 minutos. Esta primera cesión llegaba tras haber ido de más a menos desde su llegada como refuerzo en el mercado de invierno del 2017, como cedido por el Fulham. Ese verano, el club se hizo con él en propiedad.

Aunque durante este mercado estuvo sobre la mesa la opción de rescindir el año de contrato que le quedaba al jugador de Mairena del Alcor, finalmente se ha optado por esta otra solución. El curso pasado, en su cesión al Girona, también había compra obligatoria en caso de un ascenso que no se produjo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta renueva a Jozabed y lo cede al Málaga