El mensaje de Mostovoi al celtismo

El Zar se dirige a la afición en un vídeo difundido por el Celta


Vigo

El Celta ha difundido hoy a través de su cuenta de Twitter un mensaje del excéltico Alexander Mostovoi, uno de los nombres más relevantes de la historia del club y gran ídolo del celtismo. El Zar, muy activo en redes sociales en los últimos años, ha tenido siempre muy presente al Celta en este tiempo. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana deseaba suerte al equipo con motivo del inicio de Liga en su perfil de Instagram, y ahora ha lanzado un mensaje similar en vídeo.

Comienza Mostovoi deseando «mucha suerte a los juadores y a la ciudad de Vigo», para a continuación recordar los apuros del pasado inmediato junto con el anhelo de que no se repitan. «El año pasado sufrimos bastante, hasta la última jornada estuvimos esperando para salvarnos», rememora. Y da las recetas para evitar que ocurra de nuevo: «Este año hay que cambiar, motivarse mucho más, trabajar bastante fuerte», expone.

Por último, y como es habitual siempre que habla del Celta, se ofrece para echar una mano en el futuro si es preciso. «Si algún día neesitan alguna ayuda de un exjugador como yo, siempre estoy abierto», recalca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El mensaje de Mostovoi al celtismo