Portería a cero después del debate sobre el fichaje


VIGO

El Celta mantuvo su portería a cero en Ipurua e Iván Villar solo tuvo que realizar una parada en todo el partido, un dato que en teoría no va a detener el debate sobre la necesidad de fichar a un portero antes del cierre de mercado, aunque también existe la teoría de aguantar algo más de un mes con el meta de Aldán ya que a mediados de octubre Sergio Álvarez estará recuperado y podrá ser dado de alta.

Los buenos datos a nivel defensivo del Celta ante el Eibar permitieron a los vigueses minimizar el riesgo en su portería. En todo el primer tiempo, Iván Villar solo tuvo que intervenir en un saque de córner del conjunto armero que solucionó con una buena salida de puños, mientras que en el segundo hizo la única parada de toda la contienda en un tiro centrado y de poca dificultad.

El trabajo primordial del portero de Aldán en Ipurua fue sacar en largo una y otra vez, ya que los vigueses no querían correr riesgos en la salida de balón.

Para la próxima jornada, salvo sorpresa, el panorama en la portería del Celta continuará siendo el mismo, con Iván Villar de titular y Iago Domínguez, portero juvenil, en el banquillo. Raúl García fue el descarte.

Por otra parte, los célticos entrenaron en ayer tras regresar de Eibar y hoy disfrutarán de día libre para comenzar a preparar mañana la cita ante el Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Portería a cero después del debate sobre el fichaje