Emre Mor entra en una lista que completan cinco jugadores del filial

El turcodanés había sido convocado por última vez con el Celta en abril del 2019


Vigo

David Costas, que comenzó a entrenar con el grupo en la jornada de ayer y que no cuenta para el club, es la única ausencia en la primera convocatoria de la temporada en la que aparecen cinco jugadores del filial, dos de ellos porteros, ya que Rubén y Sergio están lesionados.

En la primera citación de Óscar García y con el equipo a medio hacer, el técnico se llevó a Éibar a los porteros Iago Domínguez y Raúl García (de los dos de be salir el descarte de la lista de 24) y a los jugadores de campo Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez. En el caso del central, tiene opciones de poder jugar.

Emre Mor, 17 meses después

En la lista también aparece Emre Mor, que entró en una citación del Celta 17 meses después. La vez anterior había sido en abril del 2019 ante el Atlético de Madrid, equipo ante el que fue titular por última vez.

Baeza, el 27

Además, se confirma que Miguel Baeza, tendrá en esta primera vuelta dorsal de un jugador del filial, lo que libera una ficha más para futuros movimientos en el mercado de los celestes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emre Mor entra en una lista que completan cinco jugadores del filial