El capitán del Eibar destaca que el Celta es «un grande de la Liga»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Enrich destacó que el equipo vigués tiene «futbolistas de mucha calidad»

11 sep 2020 . Actualizado a las 08:54 h.

El capitán del Eibar, Sergi Enrich, compareció ante los medios del club y se mostró muy ilusionado con el inicio de la temporada ante un Celta al que considera «un grande de la Liga» y que no entienden los padecimientos que sufrió la pasada temporada para mantenerse. «Tiene grandes futbolistas, de muchísima calidad, seguramente esperaban quedar mucho más arriba en la clasificación pero este es un año diferente y para mí el Celta es un grande por los jugadores que tiene, Habrá que ir con cuidado», advirtió.

El futbolista azulgana cree que el conjutno gallego «intentará llevar el peso del partido, saliendo desde atrás y teniendo posesiones largas», mientras su equipo, adelantó, «saldrá a morder y a presionar arriba como hemos hecho siempre».

Enrich, a nivel personal, destacó que se ha entrenado todos los días, algo que no hacía desde hace «mucho tiempo» por diversos molestias que ha tenido y declaró estar «muy satisfecho y contento con el estado de forma» que ha alcanzado este verano.

Las importantes bajas que ha tenido el equipo eibarrés no espera que pasen factura al Eibar porque, aseguró, «el club y este equipo están por encima de cualquier jugador y si vamos todos juntos somos buenos unidos».

Está esperanzado con lo que puedan aportar los fichajes que ha hecho el club ,el internacional polaco Damián Kadzior y el malagueño José Recio, que como desveló, «han venido con mucha ilusión, ahora habrá que intentar que se acoplen lo más rápido posible y que entiendan lo que quiere el míster porque esto va a ir bien ya que veo al equipo muy centrado».