El Celta incorpora al guardameta Patrick Sequeira para el filial

Es el segundo fichaje del equipo vigués tras Alfon


Vigo

El Celta ha anunciado el segundo fichaje del filial para la temporada 2020/2021. Tras la llegada del atacante Alfon, ahora el segundo equipo celeste refuerza una de las posiciones en las que más justo estaba: la portería. Lo hace con la llegada del costarricense Patrick Sequeira, que llega cedido por el Real Unión de Irún con una opción de compra. 

La entidad destaca que contará de este modo con «un guardameta de garantías». Lo presenta como un jugador de 1,90 metros de altura y 21 años de edad que fue internacional en todas las categiorías inferiores de Costa Rica desde la sub-15 hasta la sub-23. La pasada campaña disputó 22 partidos y en 10 de ellos su equipo no encajó ningún gol. Este verano había renovado con su club de procedencia.

De los porteros que defendieron la portería del filial el curso pasado, Dragan Rosic terminó su cesión sin que se ejerciera la opción de compra, Fran Vieites se desvinculó y acaba de fichar por el Lugo y Álvaro Fernández Calvo se recupera de la grave lesión sufrida el curso pasado. Además, Iago Domínguez y Ruly García entrenan con el primer equipo por las bajas de Sergio Álvarez y Rubén Blanco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta incorpora al guardameta Patrick Sequeira para el filial