Horario y dónde ver el Eibar-Celta

El equipo vigués debuta a domicilio en la Liga 2020/2021


Vigo

El Celta y el Eibar miden fuerzas este sábado en la primera jornada de Liga, que subirá el telón con este compromiso después de que no vaya a haber partidos ni viernes ni lunes como estaba anunciado. Los vigueses llegan tras disputar tres amistosos (dos empates y una victoria), mientras que el conjunto vasco jugó cuatro, saldados con un triunfo, una derrota y dos igualadas. Dirigirá el duelo Pizarro Gómez, con el que el Celta ha perdido sus tres comrpomisos en Primera (ante Real Sociedad y Villarreal en Balaídos y ante Osasuna fuera el curso pasado).

Ambos mantienen los mismos entrenadores con los que se vieron las caras la última vez en Balaídos (0-0), Óscar García Junyent y José Luis Mendilibar, respectivamente. Los vigueses han incorporado tres jugadores (Vadillo, Tapia y Miguel Baeza), mientras que los armeros ficharon a Damian Kadzior, procedente del Dinamo de Zagreb) y a Recio, cedido por el Leganés. Entre sus bajas están los excélticos Orellana y Charles.

El partido comenzará el sábado a las 16.00 horas y podrá seguirse a través de la web de Grada de Río, así como mediante sus perfiles en redes sociales. Será televisado por Movistar La Liga. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Horario y dónde ver el Eibar-Celta