Álvaro Ramón jugará cedido en el Navalcarnero

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARCOS CANOSA

Formó parte de la plantilal del filial la pasada temporada

07 sep 2020 . Actualizado a las 13:58 h.

El Navalcarnero y el Celta han oficializado este mediodía el acuerdo al que han llegado para la cesión al club madrileño del hasta ahora jugador del filial celeste Álvaro Ramón. El lateral izquierdo había formado parte el curso pasado de la plantilla del Celta B, al que llegó desde el juvenil celeste, pero había tenido escaso protagonismo, con solo dos encuentros disputados.

Ramón, nacido en Ponferrada hace 20 años, era uno de los jugadores que la semana pasada habían comenzado la pretemporada a las órdenes de Onésimo. Sin embargo, probará suerte fuera del club vigués, al que se había incorporado para formar parte del Juvenil en el año 2017.

El defensa se suma así a una extensísima lista de nombres que han causado baja en el equipo respecto a la temporada pasada. Son  Fran Vieites, Manu Farrando, Dani Molina, Moha, Juan Ros, Yaw Yeboah, Manolito Apeh, Rosic, Jacobo González, Sergio Bermejo, Manu Justo, Javi Gómez, David Álvarez, Tiago Rodríguez, Sergio Barcia y Martín Rafael. Todo apunta a que tampoco seguirán Manny Alexander, Cissé y Obama, que no fueron ya citados para comenzar la pretemporada pese a tener contrato y no haber sido anunciadas sus despedidas.