Luis Enrique presume de haber entrenado a Nolito

El seleccionador comentó que el céltico es el jugador al que más recordará haber tenido a sus órdenes cuando se retire


Vigo

El actual seleccionador español y exentrenador del Celta, Luis Enrique Martínez, respondió ayer a la pregunta de a quién dirá que ha entrenado cuando se retire. A raíz de que Zidane hubiera comentado que en su caso será Kroos, el asturiano ofreció su respuesta: Nolito.

Luis Enrique introdujo su respuesta comentando que dirá que ha entrenado «a cantidad de buenos jugadores», dado que no es «fetichista», indicó. Pero finalmente se quedó con el gaditano: «Diré que he entrenado a Nolito, que me lo he pasado de maravilla con él y salió de Segunda B conmigo. Es un tío muy gracioso», indicó.

Nolito y Luis Enrique coincidieron en el Celta en la temporada 2013/2014, la única del técnico en Vigo, pero además ya habían coincidido previamente en el Barcelona B en la categoría de bronce, como mencionaba él. De su mano en Vigo, adonde llegó en una mala etapa de su carrera, recuperó su mejor versión y anotó 14 goles. Al curso siguiente fue convocado por primera vez con la selección española, aún con Del Bosque.

Precisamente, esta misma semana también Nolito hacía una mención a Luis Enrique en la entrevista que concedió a los medios del club. Comentaba que fue a raíz de sus charlas con el entrenador en el Barça cuando comenzó a tomar conciencia de que vivir del fútbol podía ser una opción real para él y empezó a cambiar sus hábitos, entre ellos la alimentación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Luis Enrique presume de haber entrenado a Nolito