Pione Sisto tiene permiso del Celta para viajar a Dinamarca

El jugador no ha acudido esta mañana a entrenar a las instalaciones deportivas de A Madroa


Vigo

Pione Sisto no ha acudido esta mañana a entrenar a A Madroa, como sí había hecho en la jornada de ayer. El jugador, según se informa desde el club vigués, tiene permiso para viajar a su país, de lo que se deduce que podría estar cerca de intentar nuevamente cerrar su fichaje por el Midtjylland. Así lo indicaba también ya por la tarde el diario danés BT, añadiendo que estaba previsto que llegara a la capital a última hora de la tarde como así ha sido. Se desplazó desde Oporto en un vuelo regular, a diferencia con la semana pasada. Aterrizó en Copenhague para coger allí otro avión al aeropuerto de Karup para ir a Herning, la ciduad del Midtjylland.

Es el segundo viaje en poco más de una semana para el extremo danés, que en la primera ocasión se fue con el objetivo de cerrar su contrato con el Copenhague. Existía un acuerdo entre clubes y el futbolista también había acercado posturas con la entidad, pero finalmente les dio plantón al entrometerse el Midtjylland, el mismo club desde el que llegó procedente al Celta.

Pero tampoco con este se produjo un acuerdo inmediato como se podía prever. Tanto fue así, que el jugador regresó a Vigo a petición del que a estas horas aún es su club y, tras superar el test PCR, volvió a trabajar en A Madroa, aunque apartado de sus compañeros. Ahora, de nuevo parece que el final del culebrón está más próximo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pione Sisto tiene permiso del Celta para viajar a Dinamarca