Óscar pide «no lanzar las campanas al vuelo» con Emre Mor

Asegura que no tiene ninguna queja del turcodanés, pero conoce sus problemas en el pasado


Vigo

Emre Mor está siendo uno de los protagonistas de la pretemporada celeste. Cuando nadie contaba con él, el turcodanés ha sido titular hasta ahora en los dos primeros amistosos de pretemporada y ha marcado en ambos. Pese a todo, el entrenador del Celta, Óscar García Junyent, entiende que no se deben «lanzar las campanas al vuelo» por mucho que hasta el momento, también él esté satisfecho con el rendimiento del jugador.

Óscar comentó que el jugador debe encontrar continuidad en su juego durante los partidos. «Sabemos que tiene momentos eléctricos y queremos que sea regular todo el partido», dijo a modo de primera valoración. Y luego recordó su pasado: «Tenemos que ir con cuidado porque sabemos lo que ha pasado antes», señaló.

De todas maneras, también dejó claro que hasta el momento está siendo un futbolista más, con buen comportamiento y sin haber generado problema alguno. «No tengo ninguna queja de él. Está mostrando buena actitud, si nadie me hubiera explicado lo de antes, lo vería como un chico normal que está entrenando bien, que tiene que seguir en esta línea y si lo hace nos puede ayudar», ahondó.

Emre Mor era inicialmente un descarte y no fue citado para la pretemporada del equipo. Sin embargo, el jugador decidió presentars en Vigo y, según reveló Mouriño, transmitió al club que quería intentar convencer a Óscar y que había cambiado. El propio presidente reconocía que no era la primera vez que tenía ese discurso, pero también añadía que le habían visto más convencido que nunca.

Tras unos primeros días entrenando en solitario en Barreiro junto a un preparador físico del club, Mor se incorporó a los entrenamientos con el grupo en A Madroa. Fue uno de los más destacados en el amistoso frente al Oviedo de hace una semana, circunstancia que se repitió ayer.

En directo | Celta-Lugo El equipo vigués afronta en Balaídos su segundo  amistoso de pretemporada ante los de Juanfran

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar pide «no lanzar las campanas al vuelo» con Emre Mor