El Celta comienza la cuenta atrás con el segundo amistoso ante el Lugo

Santi Mina podría disputar los primeros minutos de la pretemporada


vigo

A diez días del comienzo de la liga el Celta inicia la cuenta atrás con el segundo amistoso de la pretemporada ante el Lugo (18.30 horas, TVG). Será el penúltimo ensayo del conjunto de Óscar García en un escenario en donde todo indica que va a disponer de un plantel muy similar al de esta tarde.

En el primer amistoso ante el Oviedo, hace una semana, destacaron los 28 minutos de Emre Mor y tanto Tapia como Baeza emitieron buenas sensaciones. Falta por ver a Vadillo, el tercer fichaje hasta el momento, en acción, porque el exGranada jugó la última media hora en un equipo renovado por completo y apenas tuvo entrar en juego. Un par de carreras y poco más.

Ante los ovetenses también formaron parte de la segunda unidad Okay, Jorge Sáenz y Kevin y Brais, recién retornado apenas disputó un cuarto de hora. Como sucedió hace una semana con el mosense, quizás Mina tenga los primeros minutos de su pretemporada tras incorporarse al trabajo colectivo el pasado sábado. Parece difícil que Denis vaya a tener minutos. El de Salceda se unió al grupo el lunes y su debe ir con cuidado.

En la portería en la cita anterior Óscar García solo utilizó a Iván Villar y teniendo en cuenta que el debate sobre la necesidad de fichar otro portero está en un punto álgido no se puede descartar que el de Aldán repita hoy los 90 minutos, aunque quizás también sea el momento de ver a Ruli y a Iago Domínguez si es que finalmente alguno de los dos va a estar en el banquillo de Ipurua.

Está por ver si el Toro Fernández tendrá algunos minutos como en la primera cita o si su salida está lo suficientemente cerca como para no correr riesgos. También será un examen para Juncà, que ahora tiene todas las papeletas para quedarse, aunque Olaza parte con ventaja para la titularidad en el carril izquierdo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta comienza la cuenta atrás con el segundo amistoso ante el Lugo